Durante este tercer trimestre, los alumnos/as debían exponer un invento utilizando la PDI. Aquí os presentamos dos trabajos realizados sobre el piano.
Mostrando entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta piano. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de junio de 2013
Expresión oral: El piano
En la clase de 6º A del CEIP Padre Manjón de Burgos trabajamos mucho la expresión oral en vídeo.
Durante este tercer trimestre, los alumnos/as debían exponer un invento utilizando la PDI. Aquí os presentamos dos trabajos realizados sobre el piano.
Durante este tercer trimestre, los alumnos/as debían exponer un invento utilizando la PDI. Aquí os presentamos dos trabajos realizados sobre el piano.
Etiquetas:
expresión oral,
piano,
vídeos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)