miércoles, 24 de junio de 2015

Alberto Durero y su tiempo,una experiencia interdisciplinar

Los profesores del IES La Cañada de Coslada (Madrid) os presentamos el proyecto interdisciplinar Alberto Durero y su tiempoDurante este curso 2014 - 2015 hemos   querido demostrar que ciencias y letras no están tan lejos, que el arte forma parte de la vida y que no es algo aislado y desconectado del resto de las actividades humanas, muy al contrario, se encuentra en permanente relación con otras disciplinas aparentemente distantes. Lo hemos hecho, además, como hiciera Alberto Durero, adentrándonos en otras materias desde las nuestras propias con interés y con deseos de aprender; pintando y grabando en clase de Biología, redactando y diseñando en clase de Música y dibujando en clase de  Matemáticas o investigando sobre el Arte en clase de TICO.

 Nos ha llevado mucho trabajo y muchos meses, ha sido instructivo, divertido y agotador, pero el resultado ha sido precioso.

Os invitamos a visitar este sitio web  creado para dejar testimonio del trabajo realizado; solo hay que pinchar en la imagen.

¡¡Desde el IES La Cañada también QUEREMOS MUSICARTE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario